)

Reparacion tuberias saneamiento con packers

El sistema Packer es uno de los más novedosos del mercado ya que nos ofrece la solución a una rotura de tuberías sin tener que realizar ningún tipo de obra, ni siquiera dañar el pavimento.

Se trata de un servicio complementario al de limpieza e inspección de tuberías dado que para poder llevarse a cabo es necesario observar la rotura mediante el equipo de inspección y para ello es indispensable que la tubería esté limpia.

Una vez hemos localizado e indicado el punto correcto en el que se encuentra el problema, se coloca un parche, que está sujeto a una packer neumática, sobre el punto que queremos reparar. La longitud de este parche dependerá totalmente de la rotura.

Se colocará el packer justo en el lugar exacto en el que se encuentra la grieta o rotura y se instala a presión sobre las paredes de la tubería, quedando fijo a éstas desde el interior.

Por último, una vez se seca el parche, el packer es retirado de la tubería, quedando el parche totalmente sellado a la tubería y cubriendo la rotura encontrada, sin necesidad de haber reducido el tamaño del diámetro de la tubería.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |