)

Limpieza de alcantarillas

Es imprescindible para evitar posibles problemas tener un mantenimiento ya sea en su urbanización, zona industrial o finca, de las alcantarillas.

Cuando llegan las lluvias y la suciedad se acumula en las alcantarillas, lo más fácil que ocurra es que se atasquen y no sean capaces de desagüar como deberían. Recordar además que los residuos acumulados se descomponen y son atracción directa de ratas, cucarachas y demás animales poco higiénicos.

Con nuestra amplia gama de vehículos especializados en succión y agua a presión, limpiamos y nos deshacemos de los residuos en todo tipo de redes de alcantarillado. También para desinfectar solemos aplicar agua clorada.

En nuestra empresa respetamos el medioambiente, es por ello que los residuos son llevados a depuradoras que se encargan de su eliminación.

Prestamos servicio todo el año las 24 horas del día en toda Málaga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |